viernes, 30 de agosto de 2013

LENCERIA ERÓTICA

La lencería erótica femenina y el arte de la seducción 

En el juego de la seducción la lencería erótica juega un punto muy crucial en las relaciones sexuales de las parejas, no sólo por lo que puede mostrar o lo que puede ocultar, sino también por lo que insinúa. La lencería sexy es significado de puro sexo y en la intimidad de toda pareja se convierte en el principal protagonista del juego sensual, sin ella no hay juego.
Lencería sexy y el arte de la seducción
La lencería sexy de la mujer ha evolucionado mucho en el tiempo y sigue cambiando por que muchas mujeres se atreven a cambiar sus tendencias más íntimas con la intención de gustarse y de crear momentos muy excitantes y sensuales a su pareja. Y no solo eso, sino que ayudan a reafirmar su autoestima en el arte de la seducción realzando al máximo el punto erótico de su cuerpo.
Existe gran variedad de prendas de lencería erótica, aunque hay muchas mujeres que eligen sus conjuntos más sexys en busca de realzar los pechos, en algunos casos dejándolos al descubierto buscando la explosividad del deseo de su amante, o solo mostrándolos a través de una semitransparencia insinuante para crear más expectación al momento, junto con braguitas o tangas como sorpresa erótica de máxima excitación.
También existen otras prendas eróticas para despertar el deseo que no han perdido su poder de deseo con el paso del tiempo, como ligueroscorpiños ajustados realzando los pechos, un body sugerente o un babydoll transparente que deja entrever la silueta de tu cuerpo.
En la lencería con toques eróticos existe una gran variedad de nuevos modelos con colores muy sugerentes con diversos tipos de tejidos y de materiales, con diseños atrevidos, cierres con argollas, con broches, con velcro… pero es la moda la que marca tendencias y la mujer lo que prefiere para seducir al máximo a su pareja.





Los colores en la lencería sexy es clave para que pongas a tu pareja en al límite de su deseo. No es lo mismo llevar lencería negra es muy favorecedora al cuerpo de todas las mujeres,  otorgando un toque de misterio y de erotismo sin igual, que en color rojo que irradia pasión y deseo por los cuatro costados encendiendo la chispa más ardiente de tu amante. La lencería sexy rosa o blanca le dan un toque más romántico y sutil a tus juegos de seducción.
No todo esto es valorado por cualquier mujer, algunas prefieren las transparencias, otras la discreción con glamour y otras una moda más retro con encajes y bordados, con aire más romántico. A otras prefieren ser directas y agresivas llevando braguitas abiertas a la altura de la vulva para evitar quitarlas durante la penetración o el sexo oral.
Y no sólo está la gracia de llevar lencería en los juegos previos al sexo sino llevarla puesta mientras se practica, puede ser algo irresistible para ti y tu pareja. No crees que sería morboso como tu amante pasa suavemente la lengua por debajo de unas braguitas de encaje o su mano se deslicé poco a poco hacía zonas más prohibidas sin quitar el tanga, seguro que sería toda una bomba de excitación para ambos. Algo similar pasaría si te acaricia los pechos con el sujetador puesto y luego dejarlo por debajo de los senos.
En resumen, la lencería erótica tiene un poder seductor increíble que se convierte en el arma principal en las relaciones sexuales que llevará a tu amante a niveles de excitación bestiales antes y durante el sexo y encenderá la pasión para disfrute de ambos. Te aconsejo que pases por el sexshop online Piornon y eches un vistazo a la lencería más sexy que hay para tí.

sábado, 23 de febrero de 2013

Masajes relajantes


Existen muchos tipos de masajes eróticos. Básicamente, la diferencia es que en este tipo de masajes no se busca descontracturar la musculatura ni aliviar dolores, sino resaltar y centrarnos en nuestra parte sensitiva. Muchos de ellos incluyen la zona genital como una parte más del cuerpo.
Al hablar de masajes eróticos mucha gente se echa las manos a la cabeza… “¿Cómo? ¿Un masaje donde te toca los genitales una persona desconocida?”. En realidad, el masaje erótico puedes recibirlo de una persona desconocida, de una conocida o de ti misma. Es una manera de tomar contacto con tu cuerpo como un todo sensitivo. La clave está en que la finalidad no es tener un orgasmo, sino disfrutar de tu cuerpo durante todo el proceso. Hemos aprendido que el placer sólo se centra en la zona genital y que recrearse en el resto del cuerpo es un mero calentamiento. Con esa mentalidad, ¡lo que nos perdemos!
El orgasmo no es el objetivo del automasaje. El objetivo es explorar cada centímetro de piel, tus sensaciones, atrévete a probar ritmos que hasta ahora no habías experimentado
Para realizar un automasaje erótico tan sólo hay que buscar un espacio cómodo. Acondiciónalo a tu gusto. Puedes recrearte con una buena música, preferentemente sin letra para no despistarte. Y una vez que estés cómoda o cómodo, comienza a acariciarte todo el cuerpo. Y recuerda: el orgasmo no es el objetivo. El objetivo es explorar cada centímetro de piel, tus sensaciones, atrévete a probar ritmos que hasta ahora no habías experimentado. Sé consciente de tu respiración. Y sobre todo, disfrútate. Importante no tener límite de tiempo. Y, en el caso de tenerlo, intenta que sea mínimo una hora para no andar con prisa.
Si decides practicarlo con una persona conocida es importante que os centréis en las propias sensaciones, sin expectativas de ningún tipo sobre la otra persona. Concéntrate en lo que a ti te hace disfrutar, no en lo que creas que le va a gustar más a la otra persona. Tanto al recibirlo como al darlo. En este último punto, el darlo, suele costar dirigir nuestro foco a cómo me gusta a mí tocar a la otra persona. El hecho de que cueste no significa que sea imposible. Rétate a probarlo. Disfruta tocando el cuerpo de otra persona. Utiliza todo tu cuerpo para ello, no sólo las manos. Y recuerda que sólo tú marcas tus límites.
Si lo haces con una persona conocida, concéntrate en lo que a ti te hace disfrutar, no en lo que creas que le va a gustar más a la otra persona.Tanto al recibirlo como al darlo
En el caso de que te apetezca con una persona desconocida, hazlo con alguien que te inspire confianza y puedas relajarte. Hay gente que dice que no quiere recibir este tipo de masajes de una persona desconocida porque se van a aprovechar. La primera vez que lo oí creí que no lo había entendido bien. Es decir, que porque se incluya el cuerpo entero ¿la otra persona se va a aprovechar? ¿Y lo que disfrutas tú no cuenta?.
Los masajes eróticos son el vehículo perfecto para romper con el esquema de relaciones sexuales que solemos tener instalado en nuestra cabeza. Este tipo de masajes también pueden considerarse relaciones sexuales, sólo que no incluyen lo que hace siglos se consideraba imprescindible para considerarla como tales. Lo que se propicia con ellas es favorecer al abandono del control y centrarse en recibir. Es decir, centra tu foco en ti.
“Me abandoné a las sensaciones y descubrí reacciones de mi cuerpo de las que hasta ese momento no había sido consciente. Y lo que más me gustó fue la sensación de recibir sin más, de no pensar qué hacer para hacerlo bien”